Novedades

 
 
Imagen de Campus Dpto.
Matriculación Preferencial para el Ciclo 2013
de Campus Dpto. - domingo, 9 de diciembre de 2012, 11:47
 

Matriculación preferencial para el Ciclo Lectivo 2013

La inscripción para el ciclo lectivo 2013 podrá realizarse hasta el 21 de diciembre con aranceles correspondientes a 2012, luego se abrirá la inscripción a partir del 1º de febrero de 2013 en las comisiones y turnos en los que haya vacantes disponibles con aranceles actualizados al 2013.

A todos aquellos interesados en nuestras carreras, y a los los alumnos que inician 2° y 3° año,

Queremos informarles que la inscripción para el ciclo lectivo 2013 podrá realizarse hasta el viernes 21 de diciembre inclusive, en el horario de 9 a 20 hs.

Los alumnos matriculados en el ciclo anterior (matriculación 2012 para ciclo lectivo 2013) tendrán una cuota beneficiada durante todo el ciclo siguiente, además de la posibilidad de elegir tanto el turno como la comisión en la que cursarán durante el próximo año.

Estas cuotas se modificarán en caso de variación de los costos educativos, cosa que comúnmente ocurre al inicio de las clases, en relación con los acuerdos entre los gremios docentes y el Gobierno de la Ciudad del que nosotros como institución oficial dependemos.

Por este motivo sugerimos que, para disminuir el impacto de dicho aumento, se matriculen anticipadamente y opten por el plan de 12 cuotas que además de tener un valor menor mensual, tiene un costo total inferior al del plan de 10 cuotas.

A partir del día viernes 1º de febrero de 2013 los alumnos sólo podrán inscribirse en las comisiones y turnos en las que hayan quedado vacantes disponibles y con los aranceles actualizados a los valores de 2013.

Les recordamos que hemos establecido una alianza con el Banco Supervielle por la cual los alumnos pueden beneficiarse con un 20% de ahorro en los próximos 6 pagos al adherir al débito automático con la tarjeta de crédito del Banco (ahorrando hasta un tope de $ 2400 al año). En caso de no poseer la tarjeta, pueden pasar por Secretaría para averiguar cómo adquirirla sin costo.

Los valores -vigentes hasta el 21 de diciembre del corriente año- pueden ser consultados personalmente, en secretaria@integral.edu.ar o al 4824 5656.

Saludamos a todos.

Página Web Integral: www.integral.edu.ar
Facebook www.facebook.com/Integral.Instituto