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Imagen de Integral Instituto Superior de Diseño A-1011
NUevo Curso 3d Studio Max 9/ V-Ray/ Fotorrealismo. Inicio: Jueves 20 de Octubre
de Integral Instituto Superior de Diseño A-1011 - jueves, 6 de octubre de 2011, 14:19
 

Integral - Taller de Arquitectura te invita a participar del siguiente curso:
3D Studio Max 9 / V-Ray / Fotorrealismo

Introducción al proceso de Producción, Preproducción, Modelado, Iluminación, Shading, Rendering, Post-producción



Fecha de inicio: Jueves 20 de Octubre de 2011

Docente: Lic. José Amado

Días y horarios: Jueves de 18 30 a 20 30 hs

 Duración: 8 clases

Modalidad: 1 clase semanal de 2 horas cada una.

Objetivo: Capacitar al alumno para la creación de imágenes de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9 y motor de renderización Vray.


Contenido:

· 3D STUDIO MAX, VERSION 9.

Introducción y descripción general del programa.

Modo gráfico. Entorno del programa. Interfaz. Barra de menú, herramientas, panel de comandos.

Los viewports y sus controles.

· CONFIGURACIÓN BÁSICA DEL PROGRAMA.

Visualización y modificaciones en las vistas. Control de las vistas.

Configuración de unidades de medida.

Manejo de archivos. Escena nueva.

Generación de escena a través de primitivas.

· MANEJO DE HERRAMIENTAS PARA EL MODELADO.

Importación y exportación. Merge. File link manager.

Nombrado de elemento, trabajo con grupos, selección (Tipos de selección), deshacer y rehacer, eliminar.

Transformaciones: mover, rotar, escalar, clonar. Utilización y edición de pivots.

Herramientas: Alinear y Espejar.

· MODELADO 2D Y 3D.

Editable Spline, Mesh, Poly

Manejo de los diferentes parámetros geométricos dentro del comando modificar.

Uso de coordenadas relativas.

Manejo de los diferentes parámetros dentro del comando Display

· CAMARAS

Introducción y conceptos generales.

Conceptos fotográficos aplicados a 3D Studio.

Creación y edición de cámaras.

Enfoques, encuadres, campos de visión.

Creación de cámaras visualizando la vivienda con diferentes horizontes.

Manejo de parámetros, target camera, Free camera, Create camera from view, FOV, Lens, Clipping planes

· V-RAY ILUMINACIÓN

Introducción y conceptos generales.

Conceptos básicos de iluminación.

Creación y edición de luces: Standard, Luces V-Ray y Luces fotométricas.

Iluminación de entorno.

· APLICACIÓN DE MATERIALES Y TEXTURAS PARA VRAY.

Tipos de materiales: Standard, V-Ray Material, V-Ray Light Material, Multi Sub-Object.

Manejo del editor de materiales. Opciones.

Creación y edición de mapas.

Coordenadas de mapeo. UVW Map

Creación de materiales: Ladrillo, tejas, cesped, hojas vegetación, vidrio, madera, agua etc.

· RENDERIZADO

Introducción y conceptos generales.

Seteos de render: Global switches, Antialiasing, Indirect illumination Environment, Color mapping, System.

Parámetros en Previews y Render final.

Formatos de imagen.

Renderizado exterior e interior diurno y nocturno.

Proyecto final y exposición.


Cupos limitados. Se otorgan certificados de asistencia.